Al intervenir en la actividad el mandatario definió la inversión como una muestra de la credibilidad en la producción nacional de la industria y una apuesta por la innovación, el cuidado medioambiental y la generación de empleos.
Expresó que la obra será ejecutada en el presente año y duplicará la capacidad de producción de Industrias Aguayo, su constructora, y con ello contribuirá al desarrollo inmobiliario y turístico en la zona Este del país.
“Un desarrollo que como ustedes conocen está viviendo un muy buen momento, gracias a la recuperación del turismo con el cual hemos batido récords históricos”, afirmó.
Asimismo, ponderó los esfuerzos de sectores empresariales por apostar a la sostenibilidad ambiental como lo está haciendo el grupo que llevará a cabo la nueva obra.
Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Víctor Bisonó, tuvo palabras de reconocimiento para la empresa encargada de levantar el parque industrial y la catalogó de una fuente de desarrollo, ingresos y oportunidades para todos sus clientes y relacionados.
Finalmente, afirmó que la recuperación en el país es una realidad y cada semana se materializa en inauguraciones de nuevas inversiones de cientos y de miles de millones de pesos en nuevos proyectos de producción industrial, lo cual conlleva la generación de miles de empleos.
“Verdaderamente vamos por buen camino y sepan que cuentan con el respaldo de este gobierno para seguir en la vía correcta del crecimiento y el desarrollo”, concluyó.
jha/ema