Esta nación busca alternativas para dejar de depender del petróleo y otorgarle a la industria de los viajes un nuevo empuje, señalaron voceros de esa firma transportista.
La adquisición supera a las realizadas por las aerolíneas españolas Iberia y Air Europa unidas.
Ese anuncio lo realizó el directivo de Flynas, Bander Almohanna, quien señaló que la decisión del consejo de administración de aumentar la flota muestra la creencia en las posibilidades futuras.
Desde la posición de Flynas, aprecian oportunidades por la estrategia del país para 2030, cuando esperan tener 330 millones de viajeros anuales, momento para conectar con más de 250 destinos en todo el mundo.
La idea, es similar a la de WizzAir, que abrió delegación en Abu Dabi, y trata de convertirse en la low cost (bajo costo) de referencia en la zona, aseguró el ejecutivo.
Actualmente, Flynas es una de las 10 low cost más grandes, cuando opera en 70 aeropuertos, pero dispone de una flota de apenas 35 aviones, mientras otras empresas de la competencia como Ryanair tiene 500.
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