Tras 52 años de su última aparición en el Festival Internacional de la Canción Popular Varadero 70, la banda volverá a enamorar con un repertorio de canciones emblemáticas que marcaron época entre sus seguidores en la isla, entre estas, Raquel, Jenny y Mónica, que evidencia su alabanza musical a las mujeres.
El músico y fundador, Agustín Rodríguez, expresó su agradecimiento por volver a tierras cubanas donde “en su momento encontré un cariño especial y ahora nuevamente puedo sentirlo”.
Acá experimenté la impresión más grande porque más de 25 mil seguidores nos dieron la bienvenida en el aeropuerto. Solo pido que esta noche salga el concierto de mi vida. Ha sido un gran esfuerzo llegar, pero merece la pena por ser Cuba uno de esos lugares donde un artista recibe lo mejor, reconoció.
Por su parte, el baterista y cantante, Popi González, hijo del ya desaparecido fundador Alfonso González , confirmó que vino a Cuba para refrendar ese legado de su padre junto a Los Ángeles. Sé que estará conmigo en esta presentación, expresó.
Durante el concierto, la banda regalará al público sus mayores éxitos comerciales durante las décadas de 1960 y 1970 como Mañana, mañana, Créeme, Momentos y Abre tu ventana.
Como parte de la noche dedicada al Festival Un Puente hacia La Habana, los músicos cubanos Jorgito Karamba, Pedrito Calvo y Tania Pantoja sumarán su talento a esa sede del evento junto al mexicano Samuel Castelli, quien se acompaña por el Mariachi Habana.
oda/chm