lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares:
-Dispuesta Cuba a respaldar desarrollo deportivo en América
-Cincinnati tiñe de rojo a Atlanta en inicio de MLB
-Cristiano Ronaldo regresa al once titular del Manchester United
-Competirá Arlenis Sierra en carrera ciclista Amstel Gold Race

DEPORTES

La Habana, 8 abr (Prensa Latina) Cuba está abierta hoy a respaldar a los Comités Olímpicos Nacionales de toda América rumbo a los Juegos Panamericanos de 2023 y los estivales de 2024, confirmó Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano a Panam Sports.

La propuesta de Richards, según el medio digital Jit, órgano informativo del Instituto Cubano de Deportes, se produjo durante una reunión de Panam Sports con los Comités Olímpicos Nacionales celebrada en la ciudad estadounidense de Miami.

BÉISBOL

Atlanta, Estados Unidos, 8 abr (Prensa Latina) Los Rojos de Cincinnati celebran hoy su primer éxito de la temporada 2022 en el béisbol de Grandes Ligas, en cuyo inicio doblegó 6-3 al campeón defensor Bravos de Atlanta.

Sobre la grama del Truist Park, los Rojos contaron con efectivo trabajo monticular del derecho Tyler Mahle, quien permitió una carrera y solo tres hits en cinco capítulos y repartió cinco ponches a la artillería de los Bravos.

FÚTBOL

Londres, 8 abr (Prensa Latina) El astro portugués Cristiano Ronaldo regresará al once titualr del Manchester United para el partido de mañana sábado en la Liga Inglesa de fútbol tras superar una enfermedad, anunció hoy el técnico Ralf Rangnick.

El delantero no jugó en el empate 1-1 con el Leicester City el pasado fin de semana, pero ya se encuentra listo para intentar ampliar su registro de 12 goles en la Premier League, que lo sitúan como máximo artillero de los «Red Devils».

CICLISMO

Madrid, 8 abr (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra competirá en la octava edición de la clásica neerlandesa Amstel Gold Race, confirmó hoy en su página web el equipo español Movistar.

De acuerdo con la nota del equipo telefónico, la pedalista oriunda de la provincia cubana de Granma, respaldará a través de os 125 kilómetros de recorrido el desempeño de la anfitriona Annemiek van Vleuten, tercera en la pasada versión de la prueba.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.