La aeronave aterrizó con 165 pasajeros que posteriormente se trasladaron hacia la cayería norte de Villa Clara para disfrutar de las playas y hoteles de los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María.
Yasser Tejeda, coordinador de operaciones del aeropuerto Abel Santamaría dijo hoy a Prensa Latina que a los turistas se le dispensaron todas las atenciones aduaneras y sanitarias y mostraron satisfacción por las atenciones recibidas.
Desde hacía más de 20 años el mercado colombiano no concurría a través de un vuelo de este tipo hacia Cuba, pues eran solo regulares, y además por el destino que es muy importante por su gran dinamismo, con un hotelería de primera calidad.
«Este chárter a Cuba significa para mí el rompimiento de un paradigma más, otra meta lograda y la apertura a nuevas oportunidades para nuestras empresas, para nuestro sector y para el destino Cayería norte de Villa Clara», expresó Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, a la corresponsalía de Prensa Latina en Bogotá.
El también director de Súper Viajes trabajó incasablemente durante varios años junto a su esposa, Yaribeth Rodríguez, la cadena hotelera Archipielago International, Gaviota Tours y agencias mayoristas colombianas para concretar este proyecto al que le seguirán muchos otros, de acuerdo con lo programado.
Elegimos Cuba y de manera particular el destino Cayería norte de Villa Clara porque conocemos las grandes oportunidades que tiene este país y específicamente este polo para aquellos turistas que aman descubrir, que aman lo nuevo, que aman la naturaleza y que disfrutan de un buen encuentro con ella, enfatizó.
jcm/jfd
















