En su predios del Allianz Stadium, la “Juve” agonizó durante todo el duelo, en el cual salió de atrás, al permitir tanto del austríaco Marko Arnautović al minuto 52′.
Remarcar que Arnautović, de 32 años, no marcó, sino que mostró también gran despliegue físico sobre la cancha y generó otras situaciones de peligro para la Juve.
De ahí en lo adelante los locales presionaron y consiguieron sus frutos en las postrimerías del tope, pues en el minuto 83′ provocaron una falta del defensa francés Adama Soumaoro que se ganó tarjeta roja y al 90+5’firmaron la igualdad.
Entonces, el español Álvaro Morata sirvió un pase de lujo para que Vlahovic consiguiese el agónico empate, que lleva al Juventus a archivar 63 puntos.
El resbalón del Juventus pudiera ser aprovechado por el Roma, quintos, pero que de ganar el lunes sobre Nápoles, llegaría a 60 rayas y se pondría a tres de ellos para mantener sus aspiraciones de alcanzar un cupo para la venidera Liga de Campeones de Europa.
En otro resultado interesante de la fecha sabatina, Udinese goleó 4-1 al Empoli y Fiorentina 1-0 al Venezia, con lo cual este último es sexto con 56 puntos, pero con un juego menos por disputar.
Las otras victorias del día se la agenciaron Salernitana, 2-1 sobre el Sampdoria y Cagliari, 1-0 a costa del Sassuolo.
dfm/rws