En su recorrido por el hospital pediátrico Pedro Borrás Astorga-Marfán, el mandatario dialogó con pacientes beneficiados con la iniciativa mediante la cual se realizaron hasta la fecha en el país 536 implantes a 525 personas, nueve de ellos bilaterales.
Díaz-Canel también visitó la Universidad de La Habana (UH), donde asistió a la clausura del Curso de introducción al estudio del derecho de los negocios internacionales, en el Aula Magna de la UH, informó el perfil en Twitter de la Presidencia.
Por su parte, el primer ministro, Manuel Marrero, conoció en el capitalino Hotel Nacional de Cuba los pormenores del plan de Desarrollo del Turismo en La Habana hasta el 2030.
Esta ciudad dispone de 79 instalaciones de este tipo, con una capacidad de 13 mil habitaciones.
Marrero afirmó que el país apuesta por encadenamientos productivos para aprovechar las fuerzas de todos los actores económicos: De eso se trata, de llevar esos conceptos a la práctica, buscando sinergias para sustituir importaciones, apuntó.
De acuerdo con la Presidencia, durante la jornada, el primer el vicepresidente, Salvador Valdés, así como viceprimeros ministros, titulares de varias carteras y otros integrantes del Gobierno, visitan lugares de interés de esta ciudad.
mem/evm