Las autoridades locales indicaron que los trabajos en la instalación para sofocar el siniestro continuaron durante toda la noche. “Gracias a la acción coordinada de los bomberos, se evitó la propagación del fuego a los edificios vecinos y a las viviendas”, apuntaron.
Asimismo, confirmaron que un total de seis personas murieron y otras 24 resultaron heridas en el incendio, según las últimas cifras, reportó la agencia de noticias TAS.
De ellas, 13 personas fueron hospitalizadas en los centros de salud de la ciudad, mientras algunos de los afectados están recibiendo tratamiento ambulatorio, declaró la administración de Tver.
El incendio ocurrido ayer ocupó una superficie de dos mil 500 metros cuadrados y el techo se derrumbó de manera parcial.
Según el informe de los servicios de Emergencia, la extinción se hizo difícil por los viejos techos del edificio, la alta temperatura y el intenso humo.
De acuerdo con el reporte preliminar, el fuego fue causado por una avería del sistema eléctrico y una llamada tardía a los bomberos provocó la propagación del siniestro a una zona amplia. La Fiscalía militar lleva a cabo una investigación sobre el hecho.
mem/mml