Desde el pasado año la barriada es objeto una intervención social en sus servicios, fundamentalmente en la reparación de viales y la legalización de un grupo de viviendas, según informó la Presidencia en su cuenta en Twitter.
En el recorrido la presidenta del Consejo Popular Isabel Torres destacó que existían allí planteamientos acumulados, como el problema de la disponibilidad del agua, entre otros, que resultaron resueltos y “hoy los ánimos son otros”.
El jefe de Estado intercambió con los habitantes de la comunidad sobre la importancia de mejorar la calidad de vida e “ir arrancándole cada día un pedacito a los problemas”.
Recientemente, el mandatario hizo referencia al concepto de “transformación progresiva”, en referencia a la búsqueda de soluciones a las nuevas problemáticas que surjen como parte de la transformación de los barrios.
De igual manera, realizó un llamado a la sistematicidad y la calidad de las acciones, así como a la participación de la población en la determinación de las prioridades de la comunidad y en el control de su ejecución.
mem/lrg