Peña Gómez no tenía interés en lo material, no le importaba el dinero, le importaba servir, por eso es que hoy cuando decimos que somos peñagomistas también tenemos que practicarlo, con transparencia, pasión al servicio público pensando en mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, expresó el jefe de Estado.
Asimismo, afirmó que el Gobierno que encabeza sigue la práctica del fallecido dirigente y puso como ejemplo el llevar más de dos millones 300 mil nuevos seguros médicos a los dominicanos.
Lo anterior lo manifestó Abinader durante la reapertura de la Plazoleta que lleva su nombre en ocasión del 24 aniversario del fallecimiento del líder dominicano.
Estuvieron en el acto el expresidente Hipólito Mejía, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Tony Peña Guaba, hijo del extinto dirigente político.
Peña Gómez (1937-1998) fue un abogado y político, líder del Partido Revolucionario Dominicano tras el golpe de estado contra Juan Bosch en 1963 y candidato tres veces a la presidencia del país (1990, 1994, 1996).
car/ema