Según los organizadores, próximamente darán a conocer las nuevas fechas y sedes de los espectáculos en las redes sociales del festival.
Tras la pausa impuesta por la Covid-19, el evento liderado por la cantante y compositora Eme Alfonso, regresa con un cartel que reúne una veintena de artistas, entre ellos el productor canadiense de música urbana Waahli Wesli, el alemán Tóke, el proyecto Havana Meets Kingston y Bim Bum Balaton de Italia.
Entre los músicos y bandas locales presentes en esta edición destacan Real Project, X Alfonso, Nube Roja y Haydée Milanés.
La cita, con sede en un primer momento en el Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría en esta capital, acogerá además a jóvenes grupos cubanos seleccionados a través de la convocatoria HWM Primera Base, certamen que promueve la obra de artistas noveles y en esta edición presenta bandas como Los monos lácteos, Kanbu y Misifuz.
Auspiciado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música, desde su creación en 2014 el festival logró una convocatoria de más de 60 mil personas y 130 artistas de aproximadamente 40 países.
car/ypp