El evento, que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el balneario de Varadero, reunirá alrededor de 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo y de lujo, asociaciones internacionales, planificadores de eventos, organizadores de congresos y tour-operadores con enfoque MICE -turismo de negocios-.
Organizada por GSAR Marketing y patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, Hoteles Meliá y Cubatur, permitirá conocer la oferta internacional y el mundo de posibilidades que ofrece Cuba en este tipo de turismo, así como sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.
La feria regresa por quinta vez a Cuba y tendrá como escenario esta vez el emblemático Hotel Meliá Varadero, que cuenta con el mayor centro de congresos de la Isla, una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.
Mientras, la cena de clausura tendrá lugar en el Hotel Paradisus Varadero, eco-resort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural. La anterior edición de MITM Americas en el país caribeño se realizó en La Habana en 2019, acogió a 187 participantes de 27 países y sumó más de 3 mil citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.
GSAR Marketing, la principal organizadora de la feria, es una compañía de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973.
mem/att