lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Canciller turco recibirá la semana próxima a su homólogo ruso

Ankara, 31 may (Prensa Latina) El ministro turco de Relaciones Exteriores, Mevlut Çavusoglu, recibirá a su par ruso, Sergéi Lavrov, el próximo 8 de junio en esta capital, con una agenda centrada en la exportación de alimentos desde el Mar Negro.

Lavrov arribará a Ankara acompañado de una delegación militar, declaró Cavusoglu, en entrevista concedida a la agencia de noticias Anadolu.

En una reciente conversación telefónica el presidente de Ruso, Vladímir Putin, expresó a su homólogo de este país euroasiático Recep Tayyip Erdogan su disposición a facilitar el tránsito marítimo de mercancías por la mencionada ruta marítima.

Fuentes de ambas partes informaron que en el próximo encuentro los cancilleres abordarán también otros asuntos bilaterales y regionales.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.