Más de 90 agentes de viajes argentinos llegaron a esta capital y al balneario de Varadero durante la segunda quincena de mayo, en una iniciativa organizada por el turoperador argentino Tower Travel para fomentar el conocimiento de destinos turísticos en el Caribe.
El evento, que tuvo como escenarios hoteles de la cadena Iberostar Hotels & Resorts, busca motivar y crear dinámicas de trabajo en grupos, mostrar particularidades del destino seleccionado y realizar capacitaciones sobre gestión comercial, entre otras acciones.
En la Habana, los viajeros gozaron de la hospitalidad del Iberostar Grand Packard, un hotel 5 estrellas enclavado en el centro de la ciudad con un fuerte arraigo a la historia del automovilismo en Cuba.
El programa en la capital incluyó una caminata competitiva de siete kilómetros por la zona antigua de la ciudad, donde conocieron edificaciones con casi un siglo de antigüedad, calles adoquinadas y la generosidad que caracteriza a Cuba y su gente.
Mientras, en el balneario matancero, seleccionaron como sede central el Iberostar Selection Varadero, un hotel 5 estrellas de modalidad todo incluido, que goza de alta afluencia de clientes provenientes del país austral.
Allí los participantes pudieron disfrutar de dinámicas diseñadas para fomentar el conocimiento sobre el destino y un recorrido por algunos de los 6 hoteles de Iberostar en la península, como el Iberostar Bella Costa y el Iberostar Laguna Azul.
Para culminar su viaje por la isla, el Iberostar Selection Bella Vista ofreció una fiesta de despedida, donde el equipo de Iberostar agradeció a los participantes y en especial a Tower Travel, por elegir sus hoteles y compañía durante la travesía.
Presentes a todo lo largo y ancho del país, Iberostar cuenta con 18 hoteles en el destino con un mix único de Sol y Playa y Urbano que los hacen privilegiados en el área.
mv/att