Osuna llegó a 19 carreras impulsadas, pero no consiguió evitar la derrota de su equipo, las Golondrinas de Yakult, por 3-4, ante los Marinos de Lotte, en el estadio Meiji Jingu, de esta capital.
Por los ganadores los cubanos Leonys Martín y Adeiny Hechavarría se fueron de 4-0 y 2-0, respectivamente, para reducir sus promedios ofensivos a .143 y .215.
Otro de los cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles, Dayán Viciedo, conectó dos hits en tres visitas al plato y recibió un boleto, en la derrota de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten, por 2-0, encuentro en el que su promedio ascendió a .262.
Mientras, el pitcher colombiano Tayron Guerrero ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de trabajo como relevista, al tiempo que su efectividad mejoró a 2.95 carreras limpias por cada nueve entradas
Por último en el estadio de Yokohama, el dominicano Fernando Romero cargó con su quinta derrota de la temporada, en la que permitió cuatro anotaciones en tres entradas de labor, y su equipo, Estrellas de DeNa, sucumbió ante los Búfalos de Orix 1-5.
mgt/arp