Goles de Jakub Kaminski a los 72 minutos y Karol Swiderski (85) dieron el triunfo al equipo entrenado por Czeslaw Michniewicz en el Tarczynski Arena y por los visitantes perforó las redes Jonathan Williams (52).
Kaminski, un centrocampista de 19 años en su segundo choque como internacional, igualó el encuentro a uno al controlar un balón dentro del área y conectar un tiro con la derecha fuera del alcance del guardameta rival.
Poco después, Swiderski aprovechó un rebote provocado por un disparo del artillero Robert Lewandowski y anotó el tanto decisivo del compromiso.
El delantero del Bayern de Múnich alemán, pretendido por el Barcelona español, jugó todo el cotejo aunque sin ver el arco, aplacado por la defensa galesa durante casi todo el encuentro.
Aunque dio el pase de la victoria y realizó una excelente maniobra de tacón en el medio campo con la que condujo hasta el área contraria a los 20 minutos, frustrada por la intervención del portero Daniel Ward cuando lanzó su tiro.
Gales no contó con el juego de su estrella Gareth Bale y soñó en conquistar la victoria cuando a comienzo del segundo tiempo Williams marcó el 1-0 con un derechazo cruzado desde el borde del área para vencer al guardameta Kamil Grabara.
acl/am