Un informe oficial precisa que entre esos acuerdos sobresalen los establecidos por Hotelbeds, el programa Panamá Stopover, Copa Airlines, Air Europa y las agencias de viaje en línea Expedia y Edreams.
De acuerdo con Promtur, organización dedicada en el istmo a promover y comercializar la industria, la alianzas reactivaron la demanda desde mercados claves como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania.
En ese sentido precisó enun comunicado que en poco más de un año, Hotelbeds, el banco de camas más grande del mundo, incentivó el acceso a hoteles, productos y servicios turísticos con un resultado de 103 millones 667 mil 458 dólares.
Por su parte, el programa Panamá Stopover, de conjunto con la aerolínea bandera Copa, para el mercado de Estados Unidos y otros países prioritarios, a 10 meses de su implementación, generó 62 millones 830 mil ocho dólares.
Acuerdos con Air Europa y las agencias de viaje en línea Expedia y Edreams atraen la atención de los miles de usuarios con intención de viaje que visitan sus plataformas, para guiarlos a realizar su reserva de forma fácil y rápida.
El director general de Promtur, Fernando Fondevila, precisó a la prensa que Expedia puso en marcha una campaña digital con contenido basado en la marca turística “Vive por Más», que promueve historia, cultura y belleza natural del país canalero
La serie denominada “El próximo turno” está disponible en una plataforma digital única, que permite a los espectadores disfrutar del contenido, obtener más información sobre las ubicaciones y posteriormente, de forma rápida y fácil, hacer su reserva de hospedaje y actividades en Panamá.
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