La canción llega acompañada de un video clip rodado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y ofrece una visión de los momentos compartidos por ambos artistas a lo largo del proceso creativo.
Ffrench destacó el aporte de Lewis a la grabación, ya que por lo general el artista trabaja en solitario.
“Normalmente trabajo completamente solo, pero en este tema la colaboración tiene que ver con la confianza y lo desconocido y hacer cosas que normalmente no haría”, dijo el músico.
También significó las aptitudes vocales de la intérprete y la sinergia lograda en la sesión de grabación, la que calificó de “absolutamente asombrosa”.
Su voz es notable, aseguró, con tantos matices y cualidades, “estoy encantado con el resultado final que va directamente al corazón del mensaje y representa verdaderamente mi sonido de alma clásica”.
Truth, en el mercado bajo el sello Sony Classical, contiene 13 temas y es, según la discográfica, el trabajo de Ffrench “más contundente hasta la fecha, en el que invita a su público a acompañarlo en la búsqueda de un cambio profundo”.
De acuerdo con Sony el disco explora el tema de la injusticia y en él el artista anima a sus oyentes a pensar en “cómo se ven a sí mismos y evaluar nuestro lugar en el mundo”.
Ffrench es el músico de Reino Unido cuya obra fue mejor vendida en 2020, con cientos de millones de reproducciones de sus composiciones en las plataformas digitales.
rgh/ypp