martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Peter Sagan domina tercera etapa el Tour de Suiza

Berna, 14 jun (Prensa Latina).- El eslovaco Peter Sagan del equipo Total Energies, dominó hoy la tercera etapa de la Vuelta a Suiza, con tiempo de 4 horas 28 minutos y 39 segundos, donde el británico Stephen Williams (Bahrain Victorious) se mantiene líder.

Sagan, triple campeón mundial de ruta, volvió a liderar una etapa en esta cita un año después por delante del francés Bryan Coquard (Cofidis) y del noruego Alexander Kristoff (Intermarché), mientras el español Alex Aranburu (Movistar) finalizó en la quinta plaza, todos con el mismo tiempo.

En la general se mantuvo al frente Stephen Williams con tiempo de 13:32:19, y una diferencia de seis segundos sobre el danes Andreas Kron (Lotto Soudal) y siete respecto al noruego Andreas Leknessund (DSM).

Este miércoles se disputa la cuarta etapa entre las localidades de Grenchen y Brunnen, con un recorrido de 190.8 km. rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.