En la cita comercial, la CMSC,S.A. presenta también las opciones para la inversión foránea en el sector, fundamentalmente en el oriente de la isla.
Este jueves, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, reafirmó la importancia del turismo de salud para el desarrollo del país al dar a conocer en ExpoCaribe 2022 la nueva Cartera de Oportunidades de negocios con inversión extranjera y la oferta de bienes y productos exportables.
En su área expositiva en la feria comercial, la CSMC, S.A. impulsa sus servicios asistenciales, académicos, profesionales en el exterior, de bienestar y calidad de vida, así como las posibilidades para invertir capital extranjero en centros termales, clínicas, centros de salud internacionales, y también en tecnologías y recursos.
Para mañana está previsto un panel en el cual las instituciones del sector biotecnológico cubano y la CSMC, S.A. expondrán cómo su alianza permite llevar a los potenciales pacientes servicios singulares que incluyen productos farmacéuticos únicos desarrollados en el país.
Cuba cuenta con una amplia red de instituciones médicas, de investigación científica y biofarmaceutica, junto a un personal de alta preparación, con servicios y productos distintivos que permiten conformar una oferta integradora en función de sanar y ofrecer bienestar.
Además, la mayor de las Antillas es un destino que combina su amplio avance de la salud y la biotecnología con la calidad de sus playas, sus ciudades hermosas, sitios patrimoniales, cultura y naturaleza exuberante.
La feria ExpoCaribe 2022 se desarrollará hasta el 26 de junio en el Complejo Cultural Heredia con la participación de más de 250 empresas de 25 naciones.
car/avr