La sala Ignacio Cervantes del Palacio de los Matrimonios de Prado en la capital cubana acogerá el encuentro con el joven músico, cuyas actuaciones precedentes fueron valoradas de escalofriantes y asombrosas según reportes de The Washington Post y The Guardian.
De acuerdo con el programa, en la isla Silberger interpretará un programa ecléctico que explora la música de A. Piazzolla and A. Schömberg y estará bajo la batuta del director estadounidense Marlon Daniel.
Con su presentación en Cuba junto al conjunto del maestro José Antonio Méndez, el artista enriquece su proyección escénica en importantes salas internaciones y con agrupaciones de reconocimiento mundial como la Orquesta de Cámara del Teatro Mariinsky, la London Philharmonia, la Orquesta de Cámara de Múnich, entre otras.
Además tiene en su currículum el honor de trabajar con el fallecido director norteamericano Lorin Mazaael; así como los rusos Valery Gergiev, Dimitir Kitajenko y Vladimir Ashkenazy, el alemán Ronald Runnicles y el británico de ascendencia italiana Robin Ticciati.
mem/yrv