sábado 13 de abril de 2024

TV

sábado 13 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Encabeza primer ministro visita gubernamental a provincia de Cuba

Las Tunas, Cuba, 30 jun (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, encabeza hoy la tercera visita gubernamental a la oriental provincia Las Tunas, que examinará importantes programas para el desarrollo del territorio.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario anunció “llegaremos a todos los municipios para intercambiar con el pueblo”.

Según la cuenta oficial de la Presidencia en la misma plataforma, la visita se extenderá hasta el próximo viernes y se analizarán la implementación de las estrategias de desarrollo municipales, la producción de alimentos en el territorio y el avance de los barrios en transformación.

La agenda de trabajo del jefe de Gobierno inició en la Empresa de Servicios Portuarios del Centro Este, ubicada en el municipio de Puerto Padre al norte de las Tunas.

En este centro pudo conocer sobre las acciones de apadrinamiento de la entidad al barrio en transformación Cayo Juan Claro y exhortó a los trabajadores a buscar soluciones alternativas en beneficio del pueblo.

“Contamos con pocos recursos, pero tenemos que repartirlos de la manera más equitativa posible. El problema no siempre es de recursos sino de atención. Y si algo podemos derrochar es eso: escuchar a la gente, lograr que todos se sientan incluidos”, enfatizó el titular.

mv/mks

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.