domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juegos del Caribe: Falcón Jr., primero y último (+Fotos)

Por Lemay Padron Oliveros, Enviado especial

Basse Terre, 3 jul (Prensa Latina) El oro inicial de los I Juegos del Caribe lo alcanzó el nadador cubano Rodolfo Falcón Jr. y hoy el último entregado en la natación.

Esta vez fue en las aguas abiertas, luego que dominara el circuito de cinco kilómetros preparado en el club náutico Anse Tabarin, en la zona de Le Gosier, Guadalupe.

Desde la primera vuelta el nacido en La Habana encabezó la carrera, y se mantuvo en la punta a pesar de que con el paso de los minutos empeoraron las condiciones del tiempo, con mucho viento y oleaje.

Falcón Jr. tocó primero en la línea de meta, pero lo más llamativo fue que el segundo puesto fue para su primo, Vladimir Hernández.

Con la medalla de bronce finalizó el local Mahe Thierry, quien enardeció a la mayoría de los asistentes a la competencia.

En tanto, la prueba femenina la encabezó Brtitta Schwengle, de Aruba, con plata para la puertorriqueña Emma Guglielmello y bronce para la cubana Andrea Becali, la reina de estos I Juegos del Caribe.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.