Durante un seminario en esta capital, Ayala explicó a empresarios, aerolíneas y agentes de viajes la nueva identidad publicitaria de la isla que lleva por nombre de Cuba Única.
En ese sentido precisó que dicho concepto se basa en elementos que hacen sobresalir a la mayor de las Antillas, entre ellos, su cultura, naturaleza, aromas, sabores, tradiciones, hospitalidad, amabilidad, salud, seguridad, diversidad y, sobre todo, su gente.
Nuestro país cuenta con figuras de renombre e importantes obras en todas las esferas del arte. Sus festivales de cine, ballet y teatro son conocidos y distinguidos en todo el mundo. Ofrecemos un producto integral que combina cultura y naturaleza, señaló.
Por otra parte, aseguró que su nación desarrolla una estrategia ambiental que le permite mitigar las posibles afectaciones que pudiera provocar el turismo y ofrecer playas limpias, cristalinas y seguras.
También resaltó que muchas expresiones y tradiciones de la isla son reconocidas como patrimonio por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
A todo ello se suma la idiosincrasia, alegría, solidaridad y hospitalidad del pueblo cubano, que constituye el eje central de esta campaña y es el principal embajador del destino turístico, afirmó.
Indicó que su país se encuentra entre los 100 Estados del mundo con mayor índice de seguridad y de personas vacunadas con dosis de refuerzo contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Además, invitó a los presentes a participar en citas de gran relevancia previstas para este año en esa nación, entre ellas, el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, el Campeonato Mundial de Coctelería y la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar.
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