En declaraciones a Prensa Latina, Zaccaro alertó sobre “la actual escalada de la derecha fascista que no se cansa de atacar al país caribeño y tiene su mayor ejemplo en el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington desde hace más de seis décadas”.
Condenamos esa criminal y genocida política. Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno revolucionarios, aseveró.
Esta jornada, integrantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales de esta nación llegaron hasta la embajada cubana para reiterar su respaldo a la isla.
Entre los participantes se encuentran miembros del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la Central de Trabajadores, el Partido Comunista, Barrios de Pie, la Agrupación de Graduados en la nación caribeña y la Corriente Peronista Descamisados.
También asistieron afiliados al Movimiento Evita, la Cámpora, la Federación de Juventudes Comunistas, el Instituto Espacio para la Memoria, el Sindicato del Cuero, la Liga por los Derechos Humanos y la Asociación de Educadores de América Latina y el Caribe, entre otros.
oda/gas
















