viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Alemania anuncia ayuda económica a Moldova

alemania-confirmo-salida-de-miles-de-sus-ciudadanos-de-israel
Berlín, 15 jul (Prensa Latina) La ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, anunció hoy que su país destinará 77 millones de euros en ayuda a Moldova para hacer frente a las consecuencias del conflicto en Ucrania.

El dinero será utilizado, para hacer frente al aumento de los precios de la energía y paliar las necesidades de las comunidades moldovas de acogida ante la llegada de refugiados ucranianod, destaco la televisión en esta capital.

Además, 20 millones de euros irán destinados a las energías renovables y la promoción de un uso energético eficiente.

Por otra parte, la ministra germana también indicó que Moldova recibirá ayuda material, como drones, vehículos todoterreno y equipamientos para facilitar la comprobación de documentación en materia fronteriza.

Sin embargo, estos fondos tienen que recibir aún la aprobación del Parlamento alemán antes de que se produzca su desembolso, agregó.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.