El director del Club, Nivaldo Suárez, declaró a Prensa Latina que la donación representa una muestra de agradecimiento a los bomberos y a todo el personal involucrado en las labores destinadas a sofocar el incendio, que ya lleva más de 72 horas activo.
Los artículos fueron acopiados por miembros del Club y personas de la comunidad con el propósito de ayudar a quienes se encuentran a pie de batalla, precisó.
Suárez comentó que la intención de cada integrante de la organización se encamina a respaldar a esos héroes que ponen su vida en peligro por el bien y la seguridad de la población y la ciudad.
Omar García, integrante del Club, refirió que existe un dolor inmenso con el cual se identifica, y la posibilidad de ser útil en este momento deviene una manera de mitigarlo y de agradecer a todos los médicos, rescatistas, bomberos y demás involucrados en el incendio.
Aparte de esta donación realizaremos otras a personal evacuado en los centros destinados para ese fin y uno al Hospital Materno Infantil de la ciudad, manifestó.
García argumentó que el Club, de reciente fundación, agrupa a los amantes al mundo de los ciclomotores y motores, y también busca promover acciones de bien social en casas de niños sin amparo filiar, hogares de ancianos y otros centros que acogen a personas vulnerables.
ro/rc/ads