martes 25 de junio de 2024

TV

martes 25 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Díaz-Canel destaca resultados de equipo de voleibol cubano

medalla voleibol cuba norceca
La Habana, 15 ago (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel destacó hoy los resultados de las escuadra de voleibol de la isla, quienes se coronaron en la víspera como campeones de la XV Copa Panamericana de Voleibol en Canadá.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió abrazos para todo el equipo y subrayó que “han vuelto los tiempos de triunfo para el voleibol masculino de forma impresionante. Gracias por ese alegrón que inspirará nuevas victorias”.

En la misma plataforma, la embajada de la isla en Canadá envió sus felicitaciones a toda la delegación por su excelente desempeño en el terreno.

La selección de la mayor de las Antillas transitó todo el evento sin perder un set y superó antes a elencos de República Dominicana, Chile (dos veces) y Estados Unidos, ocupante del tercer puesto.

Con esta victoria la escuadra masculina aseguró su clasificación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, informó el sitio digital JIT, publicación oficial del Instituto Cubano de Deportes.

mem/mks

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.