Desde animales de tamaño real hasta moda y fantasía, la muestra incluirá algunas de las mejores creaciones del diseñador australiano Ryan McNaught, uno de los 20 artistas a nivel mundial en esta modalidad y se basa en su último libro The Bricktionary: The Ultimate A-Z of LEGO.
Considerado profesional certificado, McNaught busca inspirar la imaginación de los fanáticos de Lego de todas las edades y desafiar a los visitantes con seis zonas de construcción interactivas junto a más de 150 modelos que figuran en su libro.
Bricktionary: The Interactive Exhibition se comercializa como un tipo completamente nuevo de experiencia con ladrillos Lego e incluye modelos de la Feria LEGO Masters Australia, nunca antes exhibidos en Melbourne, lo cual forma parte de la política de la institución.
Estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo de Brickman al Museo de Melbourne para esta exposición colorida y divertida. Lego inspira la creatividad tanto en los niños y entendemos el poder y la importancia del aprendizaje basado en el juego, subrayó a medios nacionales la directora,Linda Sproul.
La cita interactiva que rinde homenaje a los juguetes de construcción artesanal creados en Dinamarca tendrá su inauguracion el 3 de septiembre en el Museo de Melbourne.
mem/chm