Durante una conferencia de prensa para el lanzamiento del evento, auspiciado por la Cámara de Comercio de Saint Sauveur, los promotores señalaron que se desarrollarán presentaciones de música, bailes, gastronomía y la coctelería criolla.
A la actividad acudieron el embajador de La Habana Héctor Igarza, el consejero de Turismo Michel Bernal y la cónsul general Susanna Malmierca, precisa la página web de la cancillería.
La Auténtica Fiesta Cubana retorna este año luego de la parada impuesta por la pandemia de Covid-19 y la XVIII edición llegará con todo el esplendor y alegría que han caracterizado las anteriores citas, remarcó el sitio.
Los eventos de años pasados destacaron por la gran afluencia de público en la provincia de Quebec, interesado por el intercambio cultural para conocer sobre los atractivos del destino Cuba.
Según el director comercial de la firma Hola Sun Holidays, Hugo Rocha, al menos 1,2 millones de viajeros canadienses deben visitar este año los polos turísticos de la isla mayor de las Antillas.
oda/cgc