Según precisó el director de marketing de ese grupo en la isla, Alexei Torres, el Iberostar Selection Esmeralda está ubicado en la primera línea de playa al norte de la provincia de Camagüey y abrirá sus puertas a finales de este año.
La nueva instalación ofrece a los clientes una experiencia en entornos paradisíacos y está diseñada para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con 450 habitaciones, rodeadas de vegetación tropical y el mar color turquesa que confluyen en una armonía perfecta, señaló.
Asimismo, precisó que Cayo Cruz posee más de 15 kilómetros de playas vírgenes, por lo cual despierta un gran interés para los visitantes.
Durante su visita a esta nación sudamericana, los representantes de Iberostar Cuba expusieron a operadores y agentes de viaje de ciudades como Buenos Aires, Rosario y La Plata las principales líneas de su nuevo proyecto comunicacional.
Bajo la primicia de que Cuba es más que sol y playa, los ejecutivos resaltaron la belleza y seguridad de la nación caribeña, así como sus atractivos culturales y la jovialidad de su gente.
Podrán disfrutar de múltiples productos y polos turísticos. Encontrarán sol y playa, ciudades, naturaleza, buceo, historia, patrimonio, arquitectura, eventos y salud en todo el territorio nacional, a solo minutos de desplazamiento, aseguró Torres.
Asimismo, destacó la presencia de la marca española en todo el país y los beneficios de las nuevas propuestas que combinan paisajes urbanos y naturales.
Cuba es un destino único en el Caribe, aseveró.
rgh/gas