domingo 21 de abril de 2024

TV

domingo 21 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba y Chile dialogan sobre cooperación bilateral

La Habana, 24 ago (Prensa Latina) Autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba dialogaron hoy acerca de la cooperación bilateral con la embajadora de Chile en la isla, Patricia Esquenazi.

El director del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) del Mincex, Roberto Berrier, destacó en Twitter que también participaron en el intercambio especialistas de la sede de ProChile en la nación antillana.

ProChile es una agencia con más de 50 oficinas en el mundo, destinadas a llegar a nuevos mercados y a promover conocimientos en torno a la cultura de negocios.

Algunas de las misiones de ProCuba son contribuir a la gestión de la información comercial y realizar investigaciones de mercado para su implementación en las gestiones comerciales de las empresas, en correspondencia con los objetivos y las prioridades del país.

Entre los servicios que ofrece la entidad caribeña están la consulta y préstamo de bibliografía especializada y la información sobre proveedores extranjeros.

rgh/tdd/yag

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.