sábado 22 de junio de 2024

TV

sábado 22 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Púgil cubano La Cruz a segunda incursión profesional

boxeadores
La Habana, 24 ago (Prensa Latina) El bicampeón olímpico cubano Julio César La Cruz afrontará este domingo su segunda incursión en el boxeo profesional cuando enfrente al argentino Juan Rodolfo Juárez.

Según indica hoy el semanario digital Jit, el capitán de la escuadra antillana cambió de rival en el pleito de cruceros pactado a ocho asaltos para la ciudad de Buenos Aires, donde inicialmente cruzaría golpes con el también anfitrión Maximiliano Corzo.

Los organizadores informaron que el cambio responde al interés de asignar un contrario de más rango al pentacampeón mundial, pues Juárez muestra positivo saldo de 20 éxitos (14 nocauts) y siete reveses, mejor que el 6-8-1 que exhibía Corzo.

 

La fuente añade que el también caribeño Yoenlis Hernández peleará el 2 de septiembre a ocho actos con el mexicano Oziel Emmanuel Santoyo (13-2-1) en la urbe de Uruapan, en el estado de Michoacán.

Tanto La Cruz como Hernández debutaron como profesionales en la barrida 6-0 de la Federación Cubana de Boxeo en mayo pasado.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.