martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Detectan más de 50 mil casos de Covid-19 en una jornada en Rusia

covid-rusia
Moscú, 2 sep (Prensa Latina) Rusia registró 50 mil 952 casos en una jornada de coronavirus SARS- CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19, indicó hoy el estado mayor operativo para la lucha contra esa enfermedad.

La cifra supera los 50 mil contagiados por primera vez desde el 11 de marzo pasado, mientras que la víspera se detectaron 49 mil 761 infectados, señaló la misma fuente.

Ahora la cifra total de casos de SARS CoV-2 desde febrero de 2020 llegó a los 19 millones 629 mil 682, mientras que el número de fallecidos fue de 91 en 24 horas, para un total de 384 mil 532 muertos desde el inicio de la pandemia.

En una jornada se reportaron 37 mil 12 altas médicas, lo cual acumula 18 millones 672 mil 586 en todo el periodo de la lucha contra la Covid-19 en este país.

Rusia cuenta con al menos cuatro vacunas, incluida la Sputnik V que el mes pasado cumplió dos años de ser anunciada al mundo como la primera en aprobarse por los órganos de inspección nacional para su uso masivo.

rgh/to

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.