viernes 19 de julio de 2024

TV

viernes 19 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Evento internacional de música electrónica abre convocatoria en Cuba

comenzara-en-cuba-v-festival-internacional-eyeife
La Habana, 5 sep (Prensa Latina)El Festival Internacional Eyeife 2022 abre hoy la convocatoria oficial para la recepción de proyectos dirigidos al certamen de música electrónica que, este año, prepara su sexta edición.

Como plataforma para catapultar a nuevos talentos, Eyeife da cabida a productores y discjockeys de hasta 35 años residentes en Cuba, cuyas obras evidencien la mezcla con ritmos autóctonos de la isla.

El Festival defiende, además, la integración de culturas y extiende su llamamiento a músicos extranjeros para que fusionen sus piezas con las sonoridades caribeñas y afrocubanas.

Según las bases del concurso, los aspirantes deberán enviar al menos un tema en formato mp3/mp4 que no exceda los tres minutos de duración y ser entregadas a través del correo electrónico (eyeifeconvoca@gmail), como archivos adjuntos.

Los artistas seleccionados actuarán en el escenario principal del Eyeife 2022 y recibirán tres premios especiales otorgados por un jurado de expertos, tras el proceso de deliberación comprendido del 5 al 20 de octubre.

Considerado el más grande de su tipo dedicado al género, el evento impulsado por el sello PM Record suma el apoyo institucional del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y otras entidades del país antillano.

mem/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.