domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba anuncia preselección de béisbol categoría sub-23

La Habana, 8 sep (Prensa Latina) Cuba anunció hoy la preselección de béisbol de la cual saldrá el equipo nacional a la Copa Mundial Sub-23 de Taiwán 2022, prevista del 14 al 23 de octubre próximo.

Al mando del cienfueguero Alaín Sánchez, tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y 16 lanzadores comenzaron a reunirse en el capitalino Estadio Latinoamericano, según nota emitida por la Comisión de la disciplina.

La cifra de la que saldrán los 24 elegidos se corresponde con la exigida por los organizadores a fin de agilizar trámites de visado y otras gestiones logísticas, añadió el mensaje.

Un equipo de Cuba se clasificó por América en el Campeonato Panamericano de Aguascalientes el pasado mes de junio para la Copa Mundial junto al local México, Nicaragua y Venezuela.

Los mexicanos terminaron el torneo de 10 días en casa invictos, al blanquear 4-0 en la final a los antillanos, y por la medalla de bronce los nicaragüenses vencieron a los venezolanos 4-3 para completar el podio.

Otros equipos confirmados (12 en total) para la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 son Sudáfrica, por África, Japón, los anfitriones, Corea del Sur (comodín), y China, por Asia.

Por Europa participarán Países Bajos y Alemania, así como Australia por Oceanía.

acl/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.