En diálogo con Prensa Latina en esta capital, la consejera de Turismo de la embajada en Francia adelantó que la isla estará representada en la 43 edición de la feria, prevista del 20 al 22 de septiembre, con una amplia delegación, encabezada por la viceministra primera de Turismo, María del Carmen Orellana.
Volveremos a contar con una presencia importante en Top Resa, después de los dos años de impacto de la pandemia de la Covid-19, con las agencias de viajes y los grupos hoteleros representados, expuso.
De acuerdo con González, el salón servirá de escenario para el lanzamiento en Francia de la campaña promocional Cuba Única, centrada en divulgar un destino que se distingue en el Caribe por su diversidad de propuestas.
En Top Resa trabajaremos para transmitir confianza a los turoperadores franceses, en un contexto global aún en recuperación tras la pandemia y rodeado de incertidumbre por diversas crisis, conscientes de que somos un destino seguro, atractivo y reconocido por la hospitalidad de su gente, subrayó.
La consejera consideró la feria con sede en el recinto de la Puerta de Versalles una oportunidad para divulgar las bondades naturales de la mayor de las Antillas, su rica historia y diversa cultura, que la convierten en un sitio imperdible.
El salón atraerá a miles de profesionales, motivados en esta ocasión por abordar temas como el turismo inclusivo, la protección de la biodiversidad y la “descarbonización” de los viajes, en un panorama de compromiso con la lucha contra el cambio climático.
mem/wmr