En diálogo con Prensa Latina, comentó que el evento celebrado del 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial parisino Puerta de Versalles permitió lanzar el “brochure” dedicado a la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre, con los productos en paquetes y a la carta.
Una de nuestras novedades es el circuito Isla Cubana, que va del occidente al oriente, con la oportunidad de descubrir en todo su esplendor al país caribeño y varias jornadas en el Este, que incluyen estancias en las ciudades de Santiago de Cuba, Guantánamo, Baracoa y Bayamo y la playa de Guardalavaca, en Holguín, explicó.
El nuevo circuito se une a otras ofertas de Havanatour como los recorridos Tesoros de Cuba, Color Café y Cubanía.
Después de dos años de impacto de la pandemia de la Covid-19, Top Resa sirvió, además de plataforma de lanzamiento, para constatar el interés en el destino, manifestó García.
De acuerdo con la empresaria, durante los tres días del salón profesional se intercambiaron criterios e informaciones con prestatarios y agencias de viaje de cara a la cercana temporada.
Comprobamos que existen mucho interés y muchos deseos por consumir el destino Cuba, tras estos años de afectaciones por la pandemia, con la motivación de interactuar con su cultura e historia, con una visión que va más allá del sol y de la playa, expuso.
García declaró que en este contexto posCovid-19 se aprecia una tendencia a realizar las compras más cercanas a la fecha, en un mercado caracterizado antes por ejecutarlas con tiempo de antelación.
mem/wmr