Desde la Galería Servando, en esta capital, las obras creadas en diversos soportes «se mezclan en el espacio, aportando un colorido que apunta a modo de metáfora la inclusión de todas las frutas», reseña la presentación del proyecto.
Asimismo, la exhibición invita a tomar conciencia sobre el placer de compartir y aprender de las experiencias de vida, mientras aproxima al ambiente de un taller, al convertir la galería en una suerte de espacio de trabajo, testigo de sus procesos creativos.
Hasta el mes de noviembre, la propuesta de Machado y Mena convida a adentrarse en la magia de los colores y formas, al tiempo que evoca desde las artes visuales el valor de aceptar y abrazar la diversidad, ya sean frutas o personas.
La muestra refleja las premisas que rigen la Galería Servando, que desde 2003 promueve y comercializa arte Cubano contemporáneo en sus diferentes medios de expresión, de la mano de artistas jóvenes con una sólida trayectoria o noveles creadores cuyas propuestas exhiban ingenio y novedad.
lam/lbl