El joven proyecto fue concebido por cubanos residentes en esta nación sudamericana y aspira a convertirse en uno de los principales emisores de turistas a la isla.
Nuestro nombre es muy cubano. Fue idea de nuestro director, Daniel Palencia, y hace referencia a la perseverancia de los mambises, que están siempre dispuestos a luchar, con el machete en la mano, explicó a Prensa Latina, Mercedes Martínez, vendedora asesora de esa entidad.
Nos especializamos en Cuba, nuestro primer destino. También cubrimos otras áreas del Caribe, Europa y toda Argentina. Brindamos un amplio abanico de ofertas. Tenemos muchas ganas de salir adelante y de ayudar a difundir los atractivos de nuestra nación, que es nuestro objetivo principal, añadió.
Asimismo, consideró que la Feria es un espacio de gran relevancia pues permite dar a conocer a Mambisa, y participar en intercambios con agencias y operadores de este y otros países.
Venimos a presentar nuestro trabajo. La primera parte de nuestro sueño ya la cumplimos que es contar con nuestra empresa. La expectativa ahora es llegar a posicionarnos dentro del mercado argentino como uno de los mayores emisores a Cuba, afirmó.
Para los argentinos, el Caribe es Cuba. La prefieren no solo por sus playas, que son las mejores, sino también por la seguridad, la transparencia y la hospitalidad. Muchos regresan muy satisfechos y dicen que es donde mejor los tratan. Eso nos da un orgullo tremendo, señaló.
Inaugurada el sábado, la feria se extenderá hasta mañana y cuenta con la participación de representantes de más de 40 países.
Entre los presentes se encuentra una delegación de la nación antillana integrada por autoridades del Ministerio de Turismo, representantes de grupos hoteleros como Blue Diamond, Meliá, Iberostar, NH y Muthu, así como los receptivos Cubatur, Cubanacán y Havanatur.
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