Meliá, junto a otras cadenas hoteleras, presentó aquí esta semana el producto turístico de la mayor de las Antillas, ante una treintena de agencias chilenas.
“Nuestro objetivo es volver a promocionar el destino en el mercado chileno para que el pasajero se sienta confiado en viajar a Cuba y de la mano de Meliá”, declaró a Prensa Latina el funcionario de la empresa con sede en Palma de Mallorca, España.
Explicó que en la actualidad tienen 33 hoteles a todo lo largo y ancho de la isla, tres de ellos en La Habana.
“La capital cubana destaca por su historia, su cultura, su gente, es imposible ir a Cuba y no pasar por La Habana”, dijo.
También tienen hoteles en Varadero, cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín y Santiago de Cuba.
Próximamente, informó Gamboa, será inaugurada una nueva instalación en la península de Ancón, de la provincia central de Sancti Spíritus, además, el hotel Cayo Santa María, cerrado por la pandemia, ahora se remodeló y va a reabrir el 1 de noviembre.
Interrogado sobre el comportamiento del turismo, afirmó que si bien no se han alcanzado los niveles prepandemia, tienen buenos márgenes de pasajeros y los hoteles están abiertos para recibir al turista y darle el servicio que brinda Meliá.
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