Los resultados se transferirán al equipo de investigación y se adjuntarán a la investigación de la Oficina del Fiscal General Nacional, indicó la funcionaria, citada por la televisión en esta capital.
Por su parte, el representante del Ministerio de Defensa, Arne Kollats, indicó que al lugar de la emergencia fueron enviadas dos naves militares, las cuales regresarán hoy a sus lugares de despliegue.
Como informaron previamente las emuisoras de radio y televisión WDR y NDR, el pasado viernes la Policía Federal alemana comenzó a esclarecer las circunstancias del hecho en el lugar, al descartar las investigaciones realizadas por la parte de la Federación de Rusia.
El pasado 26 de septiembre la empresa Nord Stream 2 AG, operadora del gasoducto homónimo ruso, anunció una fuga de combustible por causas desconocidas en una de las dos tuberías de la infraestructura cerca de la isla danesa de Bornholm.
Más tarde se informó que las dos líneas del gasoducto paralelo Nord Stream 1 también habían sido dañadas.
El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia catalogó las explosiones de ataques terroristas y el 30 de septiembre desveló que tenía pruebas que apuntaban a la implicación de determinados países occidentales.
La Fiscalía General rusa abrió una investigación por terrorismo internacional tras los daños a las dos tuberías.
mgt/amp