Desde su perfil oficial en Twitter, el funcionario apuntó que en tiempos complejos el principal método de trabajo es el Gobierno en la calle, pues resulta imprescindible la comunicación directa con los ciudadanos, de manera oportuna, transparente y verás.
Marrero afirmó que la población es justa y reconoce la labor de sus dirigentes cuando los ve cerca de los problemas, y aludió al estado del proyecto de rehabilitación integral del Surgidero de Batabanó, una de las localidades más afectadas.
El jefe de Gobierno mencionó la visita al sitio donde construyen las viviendas trasladadas de esa región, una de las acciones previstas en ese plan social, y a su paso los residentes expresaron el agradecimiento por la nueva ubicación.
Luego de su tránsito por el municipio especial Isla de la Juventud y la provincia de Pinar del Río, el evento meteorológico impactó en la costa sur del país caribeño y los daños fundamentales aparecen asociados a vulnerabilidades como inundaciones y penetración del mar.
mv/dgh