El cónclave partidista impulsó el histórico proceso de gran prosperidad en esa nación según la idea del socialismo con peculiaridades chinas en la nueva época, unidos más firmemente en torno al Comité Central, sentencia el texto enviado por el máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).
Kim Jong Un recalcó que la reelección de Xi Jinping demuestra la invariable confianza, apoyo y esperanza de todos los militantes partidistas y los habitantes de China.
Estoy convencido de que bajo la guía del compañero secretario general, el Partido y el pueblo chinos lograrán una victoria fulminante en el nuevo trayecto de mantener y desarrollar el socialismo con peculiaridades chinas y construir un Estado socialista modernizado en sentido general, apuntó.
Hoy ambos países dan impulso fuerte al desarrollo de los vínculos bilaterales, fundamentados en el socialismo, sin vacilación alguna ante el cambio de la situación y los desafíos potenciando la solidaridad y la cooperación, agrega el texto.
Más adelante el líder de la RPDC expresó que seguirá impulsando junto a su homólogo chino “la causa socialista en los dos países al diseñar el futuro más maravilloso de los lazos bilaterales y dirigir la obra para hacerlo realidad”.
Por último Kim Jong Un formuló sinceros votos por la salud del dignatario chino y le deseó los mayores éxitos en sus tareas.
rgh/ehl