En cada una de sus acciones, la solidaridad en Bélgica confirma la frase Cuba no está sola, subrayó en declaraciones a Prensa Latina, en el contexto de su visita a Bruselas, acompañada por el director de Europa del ICAP, Rigoberto Zarza.
De acuerdo con Rabaza, el movimiento realiza una labor impresionante en defensa de la Revolución Cubana, en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y en la divulgación de la realidad de la nación caribeña frente a las campañas de mentiras.

La vicepresidenta primera del ICAP, Zarza, la embajadora de la isla, Yaira Jiménez, y otros diplomáticos participaron el miércoles en un acto organizado por la Coordinadora belga por el Fin del Bloqueo contra Cuba, en el cual decenas de personas de diversos sectores condenaron esa política de Washington.
En esta capital, la delegación también dialogó con representantes de organizaciones, eurodiputados y latinoamericanos solidarios con el país caribeño.

La delegación del ICAP viajará mañana a Italia para participar en el congreso de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, la cual acumula más de seis décadas de respaldo a la isla.
oda/wmr
















