Según la especialista en promoción y publicidad del FCBC en la provincia Yamira Román, el Grupo de Creación Artística ArtDeco se encuentra a cargo de la galería en la instalación, la cual comercializará obras de arte que constituirán un atractivo para visitantes nacionales y foráneos.
El FCBC en Matanzas prevé la incorporación paulatina de otros sitios en el balneario de Varadero para la venta de productos que evidencien la calidad de las producciones locales, para ello se trabaja en la concertación de nuevos contratos con trabajadores por cuenta propia y micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) privadas, agregó.
Román expresó que debido a la calidad de los trabajos artesanales, fabricaciones de textiles y peletería agruparán la mayor variedad de ofertas con el objetivo de elevar ventas en el contexto de la temporada alta del turismo, la cual inició este miércoles en la provincia.
La especialista puntualizó además que con vistas al esperado incremento de turistas extranjeros se realizan acciones constructivas en la feria de artesanía Los Caneyes, sitio distintivo del territorio para la venta de suvenires, por parte del Grupo de Creación Artística Vigía.
Con alrededor de 14 mil clientes internacionales hospedados en la actualidad distribuidos en 50 hoteles en operaciones, el destino turístico de Varadero en la occidental provincia de Cuba aspira a una temporada invernal que aporte una alta recepción de visitantes durante el período que se extenderá hasta el mes de abril.
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