jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Portugal recibe carta intimidatoria

presidente-de-portugal-hace-reclamos-a-gobierno-y-oposicion
Lisboa, 17 nov (Prensa Latina) El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, recibió días atrás una carta con exigencias económicas, según reveló a la cadena CMTV.

La misiva contenía una bala, un teléfono móvil y una nota con una cuenta bancaria en la que ingresar un millón de euros.

El caso está en manos de la Policía Judicial, afirmó el mandatario, quien dijo que en el pasado recibió amenazas similares.

Son cosas que pasan y no le doy mayor importancia, dijo el presidente y agregó que hechos como ese le suceden con relativa frecuencia y sin mayor relevancia, de acuerdo con la televisora.

Un episodio similar ocurrió un par de meses atrás cuando datos personales de de Sousa se filtraran tras un ataque informático a la aerolínea portuguesa TAP.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.