El entrenador del vigente monarca universal, Didier Dechamps ya entrena con variantes en las que no figura el goleador del Real Madrid, que trabaja por superar los problemas físicos que la afectan.
Ganador del Balón de Oro en el pasado mes de octubre, Benzema de 34 años sigue sin superar los problemas que le han impedido estar a plenitud con el conjunto español y ahora podrá la mirada en el segundo duelo de la selección francesa, previsto para el 26 del mes en curso ante la siempre difícil escuadra de Dinamarca.
De esta forma el técnico Dechamps optaría por un sistema de juego 4-2-3-1 con Hugo Lloris en la portería, Benjamín Pavard, Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté y Lucas Hernándezen la defensa.
La mitad de la cancha estaría cubierta con Aurelim Tchouaméni y Adrien Rabiot en la recuperación y salida, con línea de tres volantes: Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, por detrás de Oliver Giroud, quien ocuparía el lugar de Benzema.
La cita mundialista dará inicio este domingo con el choque inaugural entre Qatar y Ecuador, en la última que contará con el concurso de 32 selecciones nacionales.
mv/arp