“Recientemente vistamos Cuba, y fueron efectivos nuestros encuentros, confiamos en que pronto tendremos resultados. Tenemos la iniciativa de elevar estas conversaciones a nivel parlamentario para un mayor un control de la realización de acuerdos”, comentó Radevich a Prensa Latina.
Del 18 hasta 24 de noviembre, el directivo encabezó una delegación belarusa que viajó a La Habana con el objetivo de desarrollar las potencialidades de ambos países.
Como parte de la visita se firmaron cinco acuerdos, entre los cuales sobresale una Hoja de Ruta suscrito por el representante del Holding BelFarProm y BioCubaFarma, con la perspectiva de facilitar el registro de medicamentos en beneficio de ambas partes.
“Pensamos que sería una gran oportunidad comenzar estas conversaciones durante la próxima visita a Belarús del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo”, agregó.
La visita del líder parlamentario está prevista en Minsk delvioernes al domingo próximos con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales.
mgt/hoo