En el certamen, el Havana Club 7 por Bad Gyal y el Havana Club 7 por Burna Boy, recibieron Medalla de Oro, mientras que el Havana Club 7 por Frenna y la Botella de Oro Havana Club, ganaron una Medalla de Plata.
Las versiones de Havana Club 7 cimentan, a través de ediciones limitadas de su extra añejo estrella, colaboraciones de la marca con los artistas Bad Gyal (España), Burna Boy (Nigeria) y Frenna (Ghana-Países Bajos).
En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, la jefa del Departamento de Comunicación y Marketing Estratégico de Havana Club, Mirelis Acosta, señaló que estos reconocimientos refuerzan no solo la calidad de sus productos, sino también todo el cuidado detrás del diseño de estas ediciones.
Aquí están presentes dos de los pilares estratégicos de nuestra compañía, uno de ellos es apostar por las innovaciones y el otro es el vínculo con la cultura, y estos productos son resultado de ello, remarcó la especialista.
Añadió que este certamen especializado convocado por el medio británico The Spirits Business reconoce la labor creativa del diseño y el envase del producto.
Asociando los elementos culturales y la identidad de estos artistas con nuestro ron insignia Siete Años, cuidamos desde el punto de vista gráfico los mensajes y los valores que acompañan a cada uno de ellos, detalló Acosta.
En el caso de la edición dorada, la especialista destacó que se trata de un producto diseñado de manera llamativa que intenta conectar con nuevos consumidores de la marca.
Con estas preseas, Havana Club acumula 61 premios en lo que va de 2022, y 397 desde el año 1994.
La empresa mixta Havana Club Internacional S.A. quedó constituida en noviembre de 1993 por la entidad Cuba Ron S.A. (responsable de la producción de ron en la nación antillana) y por el grupo francés Pernod Ricard.
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